En 2022, Jorge y Encarna Lloret decidieron crear Monsala Business, para fusionar la experiencia en transporte de Jorge Lloret con el conocimiento en procesos de calidad y gestión internacional de Grandes Cuentas de Encarna Lloret.
«Nuestra visión compartida de establecer una empresa exitosa que honrará el legado de nuestro padre, un chofer y transportista dedicado, nos impulsó. El nombre, Monsala, refleja este homenaje y simboliza nuestro compromiso con la perseverancia y el amor familiar», explica Jorge Lloret.
Desde su fundación en 2022, Monsala ha destacado por su crecimiento y determinación en el transporte internacional por carretera, centrándose en la calidad y la excelencia en el servicio.
Nuestro equipo dedicado es fundamental para nuestro éxito.
En esta entrevista, Jorge Lloret, fundador de Monsala Business, nos comparte detalles sobre la evolución de la empresa, sus servicios, valores diferenciales y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
A continuación, destacamos las preguntas y respuestas más relevantes de la conversación.
¿Cuál ha sido su evolución en estos dos años, que además han sido dos años complicados para el sector?
¿Qué servicios ofrecéis?
El valor diferencial de Monsala Business radica en nuestra combinación única de experiencia en el sector del transporte internacional por carretera y un enfoque profundo en la calidad del servicio. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y la contribución positiva a la comunidad. Además, nuestro equipo altamente dedicado y capacitado es un pilar fundamental de nuestro éxito, ofreciendo un servicio personalizado y confiable que nos distingue en el mercado.
“Destacamos por nuestro compromiso con la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y la contribución positiva a la comunidad”.
¿Cómo puede afectar al sector y a la cadena de suministro la actual coyuntura internacional?
La RSC es parte fundamental en Monsala, ¿por qué? ¿Qué acciones realizáis?
Como dices, sois socios del CE/R+S, ¿qué os aporta?